Proyecto Hispaloud

Zeta Family
Login

La Zeta Family son un experimento de Lisa Loud conformado por hijos de diversas madres latinoamericanas con el esperma de Lincoln Loud en el marco de sus investigaciones con el gen loud y su relación con el incesto. También son usados por Lisa para monitorear a su familia mas de cerca, sea a traves de camaras o en persona.

Historia

Luego de conocer sobre el gen del incesto o "gen Loud", Lisa Loud decide experimentar con el gen usando de mujeres de Alquiler a varias mujeres de origen latino que fueron traidos por encargos de uno de sus aliados de apodo "Zeta" y este se deberia encargar de su crianza y abastecimiento. Zeta acepto con la condición de anular los pagos relacionados a deudas con la cocaina y otros cargos criminales a lo que Lisa Aceptó.

Los sujetos producto de estos experimentos, quienes adoptaron la personalidad y defectos de sus madres, fueron criados bajo auspicio de Zeta y Lisa en secreto hasta que fueron trasladados de América Latina a Estados Unidos con excepción de Zeta, para ser asignados para vigilar y supervisar a la nueva familia Loud, y también ver si el gen funciona con los miembros de la nueva generación Loud. Late Zeta fue designado como el nuevo encargado de la familia y al ser el mas competente psicologicamente, es el encargado de darle los informes a Lisa y supervisar tanto como vecinos, como en privado a la familia.

Miembros

trivia

*Late es el unico miembro sin ningun tipo de problema neurológico o trastorno mental

*Late es el unico miembro de origen norteamericano (mexicano)

*Luz es la unica de origen caribeño (Venezolana)