Proyecto Hispaloud

Una nueva esperanza con Leia Loud
Login

Una Nueva Esperanza es un episodio de la saga de la funa protagonizada por Leia Loud.

Sinopsis

Tras ser suspendida y sacada de toda actividad de los Purple Turtles gracias a la cancelación de su padre, Leia Loud yace en una profunda tristeza sin salir de su habitación, pero con ayuda de Cindy Takeda y Bobby Jr, su gloria será restaurada.

Argumento

Tras los eventos de la Funa y los múltiples arrestos hechos por el alcalde Eddie Sharp, Leia se encuentra triste en su habitación y sin posibilidad de hacer nada ya que todas las exploradoras se alejaron de ella.

Entre tanto, Cindy llega a una caótica y deprimente residencia Loud donde es recibida con temor por Leni y su hija Liena. Cindy pide ver a Leia a lo que Leni le pregunta a Cindy si es amiga de ella, Cindy responde afirmativamente pero es confrontada por Liena quien dice que Leia nunca tuvo amigas, pero Cindy sigue insistiendo que Leia es su amiga y ella es miembro de sus scouts. A pesar de las insistencias de Liena, Leni le permite entrar diciendo que Cindy es hija de Haiku y tiene sentido tener amistad con Leia.

Al llegar, Cindy ve a Leia en su cama mirando al techo mientas Lizy le pide jugar con ella sin éxito. Leia le pregunta a Cindy el porque de estar allí a lo que Cindy solo dice de informar la situación en las exploradoras: La suspensión y destierro de Leia hizo que el grupo se disolviera y los altos mandos designara a Marsha y Gwen como lideres de sus propios grupos Scout. Kimberly y Leti fueron trasladadas a otros grupos scout y Cindy esta como sub líder de un grupo scout de novatas. Cindy le explica que las cosas están mal en las scout debido a que los altos mandos bajo el diseño de descentralización de Marsha, están peleando por tener el poder que Leia poseía, pero que debido a dichas peleas internas causó que los Blue Bell tomaran muchos territorios. Leia, aun sin despegar su mirada del techo, le dice que todo había acabado y que solo la deje ya que nadie querrá a una "abominación" como ella.

En la casa de la Zeta Family, Leti le informa que sin Leia, los Turtle Purples están en un caos ya que el absolutismo de Leia dejo marcas en las scouts, pero Lons le dice que no le importa y solo quería secretos de los Loud pero ahora que Leia no esta, la estadía de Leti en los Scouts terminó y exigió que renuncie a todo eso. Leti a pesar de que sabe que su estadía era parte de los planes de la Zeta Family, le agarró cariño a los scouts y procede a redactar su carta de renuncia.

Al día siguiente, Cindy triste por Leia va a donde Sonette pero encuentra su tienda cerrada por una reunión de Star Wars, por lo que se va no si antes toparse con Bobby Jr quien iba tarde a dicha reunión. BJ reconoce a Cindy como una del grupo de Leia y se sientan a hablar sobre la actual situación de la familia Loud, Cindy dice que su familia esta igual: sus padres Clyde y Haiku llevan días desaparecidos y Sonette tuvo que llamar a Cleo para que cocine ya que ella no sabe de cocina y Lillith cocina horrible. BJ le dice que los arrestos de Lincoln, Luna, Lori y Lucy afectaron a la familia Loud y están en una grave crisis debido a la Funa de Lincoln y las acusaciones de violación por parte de Lola Loud, madre de Leia.

En la mansión Loud, BJ y Cindy no saben que hacer para que Leia superé todo y vuelva a las andadas hasta que en el camino se encuentran con un enojado Lyle quien le dice que se callen ya que esta leyendo la biografía de Napoleón, mas exactamente cuando vuelve de su exilio de la isla de Elba. BJ y Cindy dice que no sabe de lo que habla a lo que Lyle les recrimina por lo que le explica sobre como Napoleón y sus hombres tomaron Francia tras ser derrotado en 1814, en ese instante Cindy se le ocurre una idea y le pide a BJ ayudarla en reinstaurar a Leia marchando hacia la sede pero necesita gente, a lo que BJ le dice que tiene la gente perfecta para eso pero necesitará miembros dispuestos de los Turtles Purple, Cindy dice que puede reunir a las indicadas.

Esa tarde Cindy se encuentra a Leti en la sede con su carta de renuncia y le pide auxiliarla en su plan pero Leti le dice que podría ser expulsada por conspiración, a lo que Cindy le dice que su padre le enseñó a arriesgar todo por una amiga y le dice que si acepta ir por Leia, o sino no le importara noquearla. Leti le dice que no dirá nada pero que le deje pensar a lo que Cindy le agradece y le pide saber donde esta Kimberly, Gwen y Marsha, Leti le dice donde están todas y Cindy se retira, Leti de inmediato llama a Lons y le informa que "el monstruo va a escapar del exilio", Lons en la llamada le exige que hable como ser humano a lo que Leti le dice todo...

Cindy va a donde Marsha pero esta rechaza unirse porque teme en secreto perder sus privilegios recién adquiridos en los scouts y Gwen solo va a apoyar si ve a la mayoría de los scouts apoyando el regreso de Leia, Kimberly se encuentra haciendo recados cuando se encuentra con Cindy y esta le informa sus planes. Kimberly dice que va a aceptar ya que siente que antes era mas respetada con Leia que ahora limitada a ser "la negra de los patines" pero solo si tiene scouts listos para la marcha, Cindy dice que Gwen espera que todos se unan pero Marsha no desea, Kimberly dice que Marsha solo se unirá si Leia se lo pide.

En la habitación de Leia, esta llora en silencio solo recordando y pensando que su madre tenia razón y ella era un fracaso de ser humano y se lamenta de su existencia. Afuera una triste Lyra la llama a almorzar pero solo sale Lizy diciendo que Leia no va a ir a comer otra vez y ambas se retiran. En la habitación, Leia intenta dormir tras llorar un poco hasta que unos golpes en su ventana interrumpen su siesta, ella se baja para ver quien es encontrándose a Cindy, BJ, Kimberly y Leti con el club de Star Wars. Cindy le informa que todos están listos para reinstaurarla en las scouts y que no pueden sin ella a lo que el club grita "¡Viva la emperatriz!". Leia pide que solo Cindy suba y le dirá a Lyra y Liena que la dejen pasar.

Arriba, Leia le pide explicaciones de todo a lo que Cindy le dice que vio a su primo-hermano Lyle hablando sobre el regreso de Napoleón, a lo que un Lyle paseando dice "de nada McBride". Cindy vuelve a decirle que planea restituirla ya que si todos los scouts se revelan, los altos mandos estarían obligados a restituirla pero que no puede marchar hacia la sede sin ella.

Leia saca una lagrima y abraza fuertemente a Cindy agradeciéndole por todo y le confiesa que nunca tuvo amigas, solo sirvientas, pero ahora si puede decir que tiene una. Tras un minuto de abrazo Cindy aterrada le dice que cuide donde le este tocando y Leia le dice que una de las cosas que siempre le gustó fue su esponjoso cabello, a lo que Cindy le dice que la próxima le digo su "secreto" pero que ya puede dejar de tocarla ya que es extraño. Afuera todos esperan hasta que Leia aparece en su ventana informando que "El Imperio contraataca" y que esta listo a marchar para "restaurar la fuerza". Todos celebran y Leti llama a LONS para decir que "la gremlin va a marchar contra la sede".

En toda Royal Woods Kimberly va en patines informando a todas las Purple Turtles que Leia esta marchando contra los altos mandos y que necesita mas apoyo, dando terror a unas e indiferencia a otras. Kimberly va a donde Gwen y su grupo y le informa que Leia esta marchando y que su "brazo duro" debe estar con ella como "en los viejos tiempos". Gwen se alegre porque Leia fue la que la ayudó en sus peores momentos y dijo que solo se uniría si todo el viejo grupo lo hace, a lo que Kimberly le informa que Marsha no parece estar segura, pero Gwen le dice que lo hará ya que ella cuando este sola, va a estar obligada a sobrevivir, pero le alegra que va a ir con Leia y que le de la dirección para ir con sus compañeras, Kimberly le da la dirección y se va a seguir informando.

En la sede, los altos mandos se enteran del regreso de Leia y le da la Orden a Marsha de detener a Leia y que la arreste para inmediatamente expulsarla de los Turtle Purples y que si lo logra, obtendrá los mayores logros de las Scouts al derrotar a una "Abominación". Mientras tanto en las calles de Royal Woods Leia y su grupo se encuentra con Gwen quien le informa que los altos mandos le dieron la orden de arrestarla y que Marsha esta liderando todo, pero que ella y su grupo están para unirse a su marcha, Leia agradece su lealtad y la abraza pidiendo perdón si le hizo daño a lo que Gwen solo se limito a abrazarla y que no hizo nada mas que ser buena amiga. Luego Gwen va a donde Cindy y le dice que tal vez sea una "chica burbuja" pero tiene "ovarios de titanio".

A 1 km de la sede Marsha y todas las scouts disponibles esperan a Leia para enfrentarla solo para descubrir que todo su antiguo grupo Scout, varias Purple Turtles y el club de fans de Star Wars están marchando con Leia a la cabeza. Ambos grupos se ponen en posición de ataque pero Leia le da la orden de no atacar y esta le dice a las Scouts que si no la reconocen ni a sus logros y de como los Turtle Purples fueron grandes debido a ella y que si van a arrestarla o lincharla, pues esta allí sola y dará la orden de ataque a las Scouts de Marsha de hacerlo. La tensión y miradas amenazantes hace que una scout se desmaye y todas las scouts deciden unirse a Leia, a lo que todos celebran su regreso. Marsha sola se arrodilla y llora mientras lanza su lápiz y cuaderno mientras espera la orden de lincharla por Leia, entonces esta ultima va y la levanta mientras le pide que marche con ella a la sede, a lo que una Marsha sorprendida y aun con lagrimas le dice que si en verdad es Leia ya que la verdadera Leia la hubiera asesinado por traidora a lo que Leia dice que si su familia le da la misma orden de enfrentarse a su amiga por poder, también lo haría, entonces Marsha feliz declara su lealtad y todas van marchando contra la sede pero recibe una llamada de los altos mandos para que les informe sobre la situación, Marsha se limita a decir "la ex scout Leia ha tomado el control" cosa que enfurece y aterra a los altos mandos.

La sede es encontrada vacía y el club de Star Wars levanta a Leia para conducirla hacia la oficina de los altos mandos de los scouts mientras Leia declara que "El imperio Turtle" ha renacido pero que aun se debe ganar ya que los "traidores" y los Blue Bell Scouts se están movilizando para volver a expulsar a Leia, Leti entonces informa a LONS que "La Emperatriz ha llegado al trono".

Mientras tanto, Stephanie recibe una llamada de una importante miembro de los Blue Bell informando que tiene la misión de liderar todos los Blue Bell contra Leia que ha sido reinstaurada...

Personajes

Principales

Personajes Secundarios

Notas Adicionales