Proyecto Hispaloud

Stephanie White
Login

Estado: Vivo

Nacimiento: 2030

Relaciones: Holly White-Kat (Madre), Skinner White (Padre), Katie White (Prima)

Otros nombres: Shark, Globina (por Leia), Shark Savvy (ella misma cuando hace Cosplay)

Ocupación: Estudiante de la escuela privada elemental de Royal Woods, Jefa de las Bellotas Azules, Presidenta del Club de Fans de Ace Savvy

Hogar: Brat Woods, Royal Woods, Michigan

Amistades: Amellie, Richard, Sonette Takeda

Apariencia

Es una niña de 10 años, caucasica, cabello semi largo y rubio, ojos azules y midiendo 1.60 metros y destacando sus dientes puntiagos y triangulares iguales al de un tiburón, iguales a su padre, pero con frenos.

Mayormente se viste con su uniforme habitual de blue bells con todas sus chapas ganadas. En tiempos libres y casuales viste una blusa azul abotonada, mini jeans azul oscuro, medias oscuras con unos zapatos deportivos. Para dormir posee un conjunto de pijama roja con el logo de Ace Savvy en el pecho.

Personalidad

Stephanie se caracteriza por ser alguien muy dura con su tropa, no tolerando una sola disciplina de lo contrario puede dar latigazos y golpes de manera explosiva. A pesar de su dureza, ella se preocupa y muestra respeto y cariño a su tropa, en especial a Amelie y Richard quienes puede gritarles en la mañana por una desobediencia pero ayudarlos y felicitarlos en la tarde por su buen labor.

Como toda niña, es muy sensible a las emociones, llorando cuando el estres del fracaso es alto o cuando es regañada por sus padres, volviendo a estar feliz por Katie y Ace Savvy.

Puede ser muy coqueta cuando se propone y algo celosa, esto se ve especialmente cuando está con Lincoln Loud.

Biografía:

Stephanie White nació dentro de la unión de ls marines activos, Skinner White y Holly White, en un hospital militar en Estados Unidos en el año de 2030. Su infancia se baso en mayor parte en mudanzas a distintas bases militares designadas para su familia por lo que su unica influencia era las fuerzas armadas. A pesar de las duras mudanzas, ella nunca estuvo solo ya que era acompañada por su mejor amiga, la army brat Amelie DeFayatte, hija del compañero de su padre, Arnold DeFayatte. En el 2037 su familia es dada de baja en las fuerzas armadas y se muda definitivamente al barrio "Brat Woods", en la pequeña ciudad de Royal Woods, Michigan. Stephanie al llegar lograria ingresar a la prestigiosa Blue Bell Scouts siendo líder de su propia division que de manera efimera controlaria el negocio de las galletas de exploradoras hasta que las Tortugas púrpuras se alzan al mando de su mayor archienemigo: Leia Loud...

Shark Savvy

Desde bebe, en una forma de evadir la dura vida de sus padres producto de las constantes mudanzas, Stephanie se habia recluido en las caricaturas pero una la habia enganchado desde su mudanza en Chipre: las nuevas aventuras de Ace Savvy por L.L Savvy. Stephanie desde su primera experiencia con Ace Savvy, nunca se perdia ninguna caricatura y empezo a pedir todo lo relacionado con la franquicia y al crecer su fanatismo nunca desapareció, al punto que ella creo un personaje original para su universo fanfic: Shark Savvy, la compañera de Ace acuática que busca combatir a villanos que representa las cosas que tuvo que enfrentar Stephanie en su infancia (las mudanzas, la soledad y Leia Loud)

Aun asi mantenia en secreto todo luego de que en una de las ultimas mudanzas en Europa Oriental fuera bulleada y acosada por los niños del colegio primario que asistia por intentar mostrar e imitar a Savvy. Este trauma la sigue al dia de hoy y es por eso que oculta sus fanfics y actividad del club de fans a todos, incluyendo su escuadrón por miedo a repetir el mismo acto.

Solo su padre sabia de esta locura del superhéroe y no tardaba en satisfacerla con enviarla a convenciones y comprando mercancía de la misma. Otra conocedora del mismo fue la dueña de la tienda de comics y manga, Sonette Takeda, quien debia darle sus datos personales para la compra y venta de artículos y la solicitud de alquiler para el club de fans de la Stephanie es presidenta. Sonette respetando el contrato y una extraña amistad con la pequeña tiburon, nunca revelo el secreto de Stephanie y siempre le guardaba los mas actual relacionado con Savvy como dejaba que Stephanie usara la habitación otaku para proyectar episodios nuevos en caso de que la pequeña tiburón no pudiera llegar a tiempo a su casa.

La guerra entre Leia Loud llega a un nuevo nivel luego de descubrir que el padre de su mayor enemiga, Lincoln Loud es nada mas que el heroe de toda su infancia: L.L Savvy, por lo que decide entrar a conquistar el respeto y corazon de su mayor admiración, aquel que le dio felicidad a la pequeña tiburon en los peores momentos, aun si tiene que enfrentarse a Leia y otros que intenten dañar a Lincoln Loud... Como Ronnie Ann Santiago...

Relaciones:

Skinner White

Tanto Stephanie como Skinner se quieren mutuamente manteniendo una relación saludable padre-hija. Skinner en ocasiones consiente mucho a Stephanie. Skinner cree que la guerra entre carteles de galletas es un juego inofensivo

Holly White

Stephanie tiene una relación saludable con su madre aunque a diferencia de Skinner, Holly no consiente a Stephanie. Al igual que Skinner cree que la guerra de galletas es un juego de niñas.

Katie White

Aunque son primas, la quiere como una hermana menor, no siendo raro que la llame "hermana" en vez de "prima". Ambas solo se separan cuando es horario escolar e intentan compartir todo tipo de actividad. Stephanie cree que la "posesión egipcia" de Katie es un juego y ella le sigue siempre la corriente, al igual que todos los demas personajes.

Amelie DeFayatte

Amelie y Stephanie se conocen casi desde recién nacidas ya que sus padres eran del mismo regimiento de Marines. Stephanie considera a Amelie como su mano derecha y su mejor amiga compartiendo incluso actividades fuera de los Blue Bell. Aun asi la trata con suma igualdad ante el resto de los scouts, por lo que sabe cuando darle latigazos y felicitarla.

Richard

Stephanie ve a Richard como el unico varon de confianza y competente dentro de los Blue bells, por lo que lo trata igual que Amelie, aunque a diferencia de la fuerza bruta peliroja, Richard tiene un afecto mas romantico a Stephanie, cosa que ella rechaza ya que lo ve como un amigo.

Leia Loud

Stephanie desprecia a Leia desde su primer encuentro. Aunque su rivalidad y odio se debio a mero negocios, esto evolucionó a algo mas personal siendo casi un logro no verse ambas sin golpearse o insultarse. Ambas casi llegan a asesinarse en mas una ocasión.

Notas Adicionales:


Attachments: