Proyecto Hispaloud

Rita Loud
Login

test
Estado: Fallecida

Nacimiento: 1969

Fallecimiento: 2039

Relaciones: Lynn Sr (Ex Esposo), Rinn (Hija-Nieta), Lori (Hija), Leni (hija), Luna (Hija), Luan (Hija), Lynn Jr (Hija) Lincoln (Hijo), Lucy (Hija), Lola (Hija), Lana (Hija), Lisa (Hija), Lily (Hija), Loan (Nieta), Liena (Nieta), Lyra (Nieta), Liby (Nieta), Darna (Nieta), Lupa (Nieta), Lemy (Nieto), Lyle (Nieto), Bobby Jr (Nieto), Leia (Nieta), Reina (Nieta), Lizy (Nieta), Lulu (Nieta)

Otros nombres: Mama, Señora Loud, Madre (por Lisa), Mami (Por Lola), Brita, Abuela

Ocupación: Novelista (anteriormente), Asistente de dentista (anteriormente), Guardia de Transito (anteriormente)

Hogar: 1216 Franklin Avenue, Royal Woods, Michigan (anteriormente), Asilo de Royal Woods (Al momento de fallecer)

Amistades: Familia McBride, Familia Santiago, Dr. Feinstein (antiguo jefe), Señor Grouse, Flip, Jesse Hiller (Antiguo jefe)

Biografía: Rita Loud fue la madre de la numerosa y famosa Familia Loud en Royal Woods, casada felizmente con Lynn Loud Sr. En el año 2014, luego de que Lori se fuera a la universidad y Lincoln empezara a crecer, Rita experimento con Lincoln en el día de las madres de 2014 hasta quedar embarazada de su propio hijo. La vergüenza de ella hizo que mintiera a su esposo que él era el padre. Para diciembre de 2014 nace Rinn Loud, a la que el señor Lynn llamaría “la 11va Loud”. Años después la verdad seria descubierta y Lynn Sr no pudo más al ver que Rita no solo tuviera relaciones con su propia familia, sino que Rinn era hija de Lincoln. Esto hizo que el matrimonio Loud terminara en divorcio y por ende una gran división de la casa que apenas pudo ser reparada años después. Rita nunca se recuperó de la fractura de la familia, por lo que decide irse de la casa donde crio a sus hijos y mudarse al Asilo de Royal Woods pero no en el mismo lugar que Lynn Sr.

Rechazada y despreciada por su propio esposo, intento vivir una vida tranquila en el asilo, recibiendo visitas de sus hijos y nietos. La depresión y otras enfermedades hizo que Rita se debilitara y eran constantes los tratamientos médicos que la familia pagaba (excepto Lynn Sr). Finalmente, en el 2039, días después de la creación de Lulu Loud, Rita Loud es hallada muerta en su cuarto del asilo de Royal Woods. El diagnóstico oficial fue que le dio un infarto mientras dormía, aunque se cree que la depresión misma fue un factor importante en su muerte. Como última voluntad, fue enterrada en el mismo lugar que su marido le propuso matrimonio, en los bosques de Royal Woods, un funeral complicado debido a la pelea entre Lynn Sr y sus hijos y nietos que derivó en un amargo final para la familia.

Notas Adicionales:


Attachments: