Proyecto Hispaloud

Lynn Loud Sr
Login

Estado: Vivo

Nacimiento: 1968

Relaciones: Rita (Ex Esposa), Rinn (Nieta), Lori (Hija), Leni (hija), Luna (Hija), Luan (Hija), Lynn Jr (Hija) Lincoln (Hijo), Lucy (Hija), Lola (Hija), Lana (Hija), Lisa (Hija), Lily (Hija), Loan (Nieta), Liena (Nieta), Lyra (Nieta), Liby (Nieta), Darna (Nieta), Lupa (Nieta), Lemy (Nieto), Lyle (Nieto), Bobby Jr (Nieto), Leia (Nieta), Reina (Nieta), Lizy (Nieta), Lulu (Nieta)

Otros nombres: Papa, Señor Loud, Padre (por Lisa), Papi (Por Lola), Brother (Por Luna), Viejo (por Lupa), Abuelo

Ocupación: Lava platos (anteriormente), Ingeniero (anteriormente), Chef (anteriormente), Dueño de restaurante (Anteriormente)

Hogar: 1216 Franklin Avenue, Royal Woods, Michigan (anteriormente), Asilo de Royal Woods (actualmente)

Amistades: Familia McBride, Familia Santiago, Mick Swagger, Flip, Kotaro, Sergei, Ted

Biografía: Lynn Loud Sr era el amado, feliz y despreocupado padre de la extensa y famosa familia Loud, que vio como otro Loud venía a la familia de parte de él: Rinn Loud. El feliz padre no pudo ser más feliz aunque extrañado de que su primogénita Lori quedara embarazada de su primera nieta, la futura Loan Loud, ya que pensaba que Roberto “Bobby” Santiago era el padre de su nieta. Su vida era una maravilla al ver como la familia se expandía, hasta que la realidad llego como agua fría en un balde: el embarazo de Luna y el nacimiento de Liena Loud le extraño mucho a Lynn Sr que no dudo en investigar todo hasta darse cuenta del caos que descubrió: no solo Loan, Liena y la futura hija de Luna eran de Lincoln Loud, su propio hijo, sino que Rita le engaño y oculto los embarazos para evitar represalias. La cereza del pastel es que la llamada “11va loud” no era siquiera su hija, sino de Lincoln. Lynn Sr enojado por todas estas traiciones y el incesto, explota en ira y antes de darle una paliza a su hijo, es detenido por toda la familia. Posteriormente el amable padre se vuelve en un amargado viejo cascarrabias que decide divorciarse de Rita, dejar la familia y pasar el resto de sus días en el Asilo de Royal Woods. Vende su restaurante y con el dinero paga los gastos del asilo esperando si algún día lo sacan, para él la vida ya no es nada. Su esposa Rita intento hacer los pases con sus hijos, pero él siempre los rechazaba, aun cuando Rita vivía en el mismo asilo. Pasando el tiempo le dan la noticia: Rita falleció. Lynn Sr increíblemente acepta la última voluntad de su esposa y va personalmente al funeral, donde luego del entierro, estalla en ira restregando los tetras a sus hijos y nietos. Ahora ya solo definitivamente y teniendo como última propiedad a Camionzilla, decide que es hora de un viaje de exploración sobre lo que fue mal…

Notas Adicionales:


Attachments: