Proyecto Hispaloud

Luan Loud
Login

Nacimiento: 1999

Relaciones: Rita (madre), Lynn Sr (Padre), Rinn (Sobrina-Hermana), Lincoln (Hermano), Lori (Hermana), Leni (Hermana), Luna (Hermana), Lynn Jr (Hermana) Lucy (Hermana), Lola (Hermana), Lana (Hermana), Lisa (Hermana), Lily (Hermana), Stella Zhau (cuñada), Roberto “Bobby” Santiago (Cuñado), Loan (sobrina), Liena (sobrina), Lyra (sobrina), Liby (hija), Darna (sobrina), Lupa (sobrina), Lemy (sobrino), Lyle (sobrino), Bobby Jr (sobrino), Leia (sobrina), Reina (sobrina), Lizy (sobrina), Lulu (sobrina)

Otros nombres: Sis (por Luna), Mamá (por Liby), Guasona (por Leia y Liby)

Ocupación: Comediante profesional, bromista

Hogar: 1216 Franklin Avenue, Royal Woods, Michigan

Amistades: Stella Zhau

Biografía:

La bromista de la familia siguió con su negocio de espectáculos volviéndose una de las principales comediantes de Michigan. La vida de las bromas la haría más sádica cada año, hasta que un día de las bromas haría su máxima broma: con un condón roto y llamar a la esposa de Lincoln, Stella Zhau no hizo más que casi arruinar el recién establecido matrimonio. Con apoyo de su madre Rita, quien emerge como una fuerza vital para salvar a Lincoln y Stella, logra reparar lo que destruyo su broma. Al mismo tiempo queda embarazada de Lincoln dando luz a Liby Loud, aunque ella solo la ve como una broma más.

A pesar de las circunstancias, su instinto de bromas solo puede ser saciado el 1° de Abril cuando ocasionalmente usa a su propia hija como persona de pruebas para las bromas destinadas, en caso de no estar Lincoln presente. El incidente de la falsa infidelidad y el condón roto irónicamente hizo que se acercara mucho a Stella siendo una de sus mejores amigas. Parece sacado de un manuscrito del Marques del Sade, si no esta torturando a su familia, esta en los principales teatros como comediante.

Notas adicionales:


Attachments: