Proyecto Hispaloud

Lons Zeta
Login

Estado: Viva

Nacimiento: 2023

Relaciones: Lincoln Loud (padre por donación de esperma), Zeta (padre adoptivo), Nazi-Tan (madre biologica) Zeta Family (medio hermanos biologicos)

Otros nombres: La loca del pueblo (por muchos habitantes de Royal Woods) Mein Fuhrer (por Leti y Laspi)

Ocupación: miembro de la iglesia catolica de Royal Woods, desempleada y neet

Hogar: Casa Zeta, Royal Woods, Michigan

Amistades: Ninguna

Apariencia

Es una mujer caucasica, cabello blanco, ojos azules, de complexion atletica, alta y busto medio. Su vestimenta consiste en un uniforme de la SS marca Hugo Boss, con una bandana roja que tiene una "Ñ" amarilla en su brazo derecho. Para dormir usa unas panties negras con una calavera y una camisa blanca semi transparente.

Personalidad

Lons es una persona agresiva erratica y paranoica. Debido a su esquizofrenia cree que hay una conspiración judia internacional contra ella y su familia, razón por la que es muy protectora con los mismos. En ocasiones cree que Adolf Hitler y Reynald Heinrich esta presente pero solo regañandola por sus "fracasos".

En sus momentos de medicación contra la esquizofrenia, tiende a ser menos agresiva y mas determinada, organizada y hasta amable con los alrededores. Su esquizofrenia es evidente con Leti cuando esta le da informes sobre su espionaje con Leia y los scout.

A pesar de sus origenes hispanos, tiende a fingir un acento aleman e imitar costumbres alemanas siendo germanofilica.

Biografía:

Lons nació en Colonia Dignidad, Chile en el 2023, a través del esperma de Lincoln Loud colocado en una madre de alquiler de apodo "nazi tan". Ella pasó sus primeros años con su madre hasta que fue trasladada a una zona desconocida en Paraguay por ordenes de Lisa para ser criada con el resto de la Zeta Family.

En Paraguay estuvo en una antigua colonia alemana donde aprendio temas como el fascismo, el nacionalsocialismo y el paganismo germano, cosa que le cambiaría la vida. A la edad de 15 años es trasladada junto a la Zeta Family a Estados Unidos donde seria detectada por Lisa, su padecimiento de esquizofrenia y posteriormente descubriria los secretos en torno a la familia Loud, por lo que decide, contrario a sus creencias, acudir a la iglesia local para espiar y tener de "amiga" a la devota Lyra Loud.

Relaciones

Late Zeta

Ambos tienen una relación tensa en cuestión de liderazgo en la casa. En ocasiones Lons le insinua a Late de tener relaciones pero este se niega frustrandola en el proceso.

Lust Zeta

Es su unica relación sana en la familia. Aunque ambas pelean en terminos de religion, Lons cree que Lust se puede salvar del "lavado mental" judeo-cristiano.

Laspi Zeta

Lons ve a Laspi mas una mascota que como una hermana, razón por la que la trata como si fuera un bebe y una Chihuahua

Luz Zeta

Luz le tiene miedo y odio a Lons debido a su actitud y malos tratos contra ella. Cuando necesita pelea, Lons va a donde Luz para entrenar y desquitar su ira y frustración.

Leti Zeta

Lons trata a Leti como una sirvienta y soldado que como hermana y Leti obedece con temor y miedo. Lons siempre da ordenes a Leti para espiar a los Loud usando a Leia y sus scout y cuando no ve resultados, tiende a ser agresiva fisica y verbalmente con Leti, y mucho mas si esta desobedece ordenes

Lyra Loud

Lons solo es amiga de Lyra por interes y ver si le saca información para usarlo a su favor.

Notas Adicionales: