Proyecto Hispaloud

Lincoln Loud
Login

Estado: Vivo

Nacimiento: 2002

Relaciones: Rita (madre), Lynn Sr (Padre), Rinn (Hija-Hermana), Lori (Hermana), Leni (Hermana), Luna (Hermana), Luan (Hermana), Lynn Jr (Hermana) Lucy (Hermana), Lola (Hermana), Lana (Hermana), Lisa (Hermana), Lily (Hermana), Stella Zhau (Esposa) Loan (Hija), Liena (Hija), Lyra (Hija), Liby (Hija), Darna (Hija), Lupa (Hija), Lemy (Hijo), Lyle (Hijo), Bobby Jr (Sobrino), Leia (Hija), Reina (sobrina), Lizy (Hija), Lulu (Hija)

Otros nombres: Linc, Link, Corredor (por Clyde), tarado (por Lori), bro (por Luna), Linky (Por Leni, Luan y Lola), Ace Savvy (cuando hace Cosplay), L.L. Savvy (Nombre artístico)

Ocupación: Mago profesional (anteriormente), escritor y productor de Ace Savvy

Hogar: 1216 Franklin Avenue, Royal Woods, Michigan

Amistades: Clyde McBride, Skinner White, Sid Chang[en discusion], Stephanie White, Haiku Takeda, Familia LeBlanc, Doctora Lopez, Secretario de Defensa de Estados Unidos (cuando necesita favores)[en duda]

Biografía

Lincoln Loud es el único varón de los 11 hijos de Lynn Sr y Rita Loud, que despertaría el incesto en el 2014 durante el día de las madres embarazando a su madre Rita Loud. Aunque prometió no volver a hacerlo, esto sería inútil tras el levantar del libido de todas las Loud presentes. Primero embaraza a Lori Loud durante las vacaciones de invierno de modo que Lori se graduaría en un estado avanzado de embarazo y ocultando esto a Roberto “Bobby” Santiago, quien no se enteró de Loan Loud en ese momento. La vida de Lincoln como un semental para sus hermanas derivaría en que su padre descubriera que Loan, Liena, Lyra y Rinn son hijas del mismo Lincoln, causando que casi le de una paliza de no ser por la intervención del resto de la familia.

A su mejor amigo Clyde le confiesa sobre el incesto Loud causando que Clyde lo rechazara y lo acusara de degenerado y de tener mejor vida, apartándose de el por un tiempo. La vida de Lincoln iría cuesta abajo luego de que Lily desapareciera y muchos de sus amigos se distanciaran de él.

En el camino de reflexión y trabas, se encuentra de la única persona que no se alejó: Stella Zhau. Stella y Lincoln se casarían unos años después dando a luz a Darna Loud, la primogénita de esta relación. Al mismo tiempo Luan casi acaba esta felicidad anunciando el embarazo de ella con Lincoln y aplicándole a Stella una cruel “broma” donde fingía infidelidad. Esta crisis de matrimonio termino en una rápida intervención familiar entre Luna, Luan y Rita que termino con que Stella aceptara el incesto Loud y prosigan su matrimonio.

Lincoln quien, a pesar de estar casado, siempre tenía relaciones con sus hermanas dando luz a otros niños como Liby, Lupa, Lyle, Lemy, Leia y Lizy, además de que Lisa creo artificialmente (y sin su consentimiento) a Lulu Loud mediante muestras de su semen recolectadas luego de varias sesiones de sexo.

Al mismo tiempo su vida da otro giro cuando la editorial Ace Savvy lo contrata para ayudar en algunos cómics, debido a su pasado como fan, para luego ascender y ser el nuevo “Bill Buck” de la nueva era del superhéroe más famoso de América. Bajo el seudónimo “L.L. Savvy” Lincoln se vuelve uno de los creadores de cómics más queridos y reconocidos de la industria, al mismo tiempo intentando ocuparse de los asuntos de sus 13 hijos en la mansión Loud, además del retorno y perdón de su mejor amigo Clyde quien esta vez no se separará por nada, pero todo esto no lo salvaría de un hecho trágico: la muerte de su madre Rita…

Lincoln y la magia

Uno de las aspiraciones de Lincoln era ser un mago, incluso comenzó a dar shows de magia por Royal Woods desde sus 14 años, volviéndose tan solicitado como los shows de comedia de Luan cuando tenía su edad.

Años después, sus shows fueron tan reconocidos, que un representante le ofreció hacer una gira nacional y quien sabe, en un futuro podría hacer giras mundiales.

Pero había un problema, Lincoln ya tenía 3 hijas (sin contar a Rinn), su padre se había ido y la familia estaba muy separada. Este era el sueño de Lincoln, pero ya no era el mismo chico que estuvo a punto de abandonarlos a todos queriendo huir, creyendo que era lo mejor. Él ya era un padre, con responsabilidades y veía como sus hijas eran afectadas por las ocupadas vidas de sus hermanas (Luna con sus conciertos y Lori con su trabajo); Lincoln sabía lo que implicaba aceptar esa oferta, así que, la rechazo.

Con el tiempo más hijas llegaron y ya no había tanto tiempo libre para hacer sus shows. Él necesitaba algo más, otro sueño u hobby para que su vida como padre no fuera lo único que haga. Así fue como Lincoln retomo el camino de artistas de cómics.

En sí, Lincoln nunca dejo de dibujar, simplemente no había intentado conseguir un trabajo de lo mismo. La idea de que no era tan bueno (por compararse con los demás, especialmente sus hermanas) le seguía jugando en contra, algo en lo que ni pensaba cuando hacía magia (su mente estaba demasiado distraída como para pensar en ello). Por lo que nunca se imagino que tendría un éxito casi inmediato, mucho menos que con el tiempo, acabaría trabajando como el nuevo creador de su súperheroe favorito de todos los tiempos; Ace Savvy.

Claro que, todo esto de abandonar la magia como su camino principal, sería algo que mantendría en secreto de sus hermanas y esposa. Muchas de ellas ya estaban con sus propias carreras y no quería hacer que se sintieran culpables.

Lo que Lincoln no tuvo en cuenta, es que sus hijas mayores, al crecer entenderían lo que sucedió cuando niñas. Lyra la primera en percatarse, ya que ella era la linda asistente de su padre, en muchos de sus shows, antes y después de la oferta para la gira.

Su madre podía perseguir su sueño, pero su padre tuvo que cambiarlo. Eso, era algo que en el fondo, le molestaba.

Liby, Darna, Lupa, Lacy, Lemy, Leia y Lizy, les cuesta mas entender todas las responsabilidades que su padre tiene, todo lo que ha tenido que hacer y pasar, para cuidar de ellas. Algo que Loan, Liena y Lyra, entendieron con el tiempo, una de las razones por la que la primera lo quiere tanto (a pesar de esos primeros años de su vida) y que las otras dos tratan de disminuir su carga. El joven Lyle, gracias a su inteligencia, también entiende bastante del peso en los hombros de su padre, por no mencionar que su padre es de los pocos que lo trata como un varón.

Notas Adicionales:


Attachments: