Proyecto Hispaloud

La coalición contraataca con Leia Loud
Login

La coalición contraataca es un episodio, parte de la saga de la Funa, protagonizado por Leia Loud.

Sipnosis

Tras ser restituida como lider de las Turtle Purples, Leia debe organizar y defenderse de la coalición de scouts que buscan derrotarla y eliminarla definitivamente de la vida scout

Argumento

En la sede de los Turtle Purples, Leia es informada por Marsha que los altos mandos huyeron a donde los Blue Bell Scouts y estos estan creando una coalición para volver a desterrar a Leia, Leia declara que bajo las reglas de los Turtles Purples pueden ser catalogados por traición y que si logra la victoria, todos serían juzgados y expulsados, aunque de lo contrario, sería el fin de los scouts.

Entre tanto, Bobby Jr determina si el club por primera vez dejará el estigma de ser "bichos raros" y ganar status de leyenda apoyando un imperio jedi con Leia a la cabeza a lo que todos apoyarían a su "emperatriz" Jedi aunque eso viole los conceptos de la republica. BJ exclama que de acuerdo a los comics, peliculas y videojuegos de Star Wars, canon y no canon, el concepto d Republica o Imperio no importa, sino el liderazgo ya que la fuerza necesita un equilibrio en la galaxia sin especificar el sistema de gobierno.

En otro sitio, Kimberly esta patrullando y espiando los movimientos de los Blue Bell hasta que es sorprendida por unos miembros de los Turtle Purples leales a los altos mandos que intentan atraparla sin exito. Estos informan a los Blue Bell que Leia los esta espiando y que hay que actuar rapido antes de que estabilice sus fuerzas scout. Kimberly al mismo tiempo le informa a Leia que ya estan toda la coalición lista y en unos minutos atacará los territorios de los Turtle Purples, Leia ordena a Gwen desde la sede liderar la defensa con su grupo scout de luchadoras mientras organiza los ultimos preparativos de la batalla.

En Brat Woods, Stephanie esta inspeccionando a algunos nuevos reclutas hasta que Amelie le informa que ya hay que arrasar el territorio y los altos mandos de los Blue Bell ya dieron la orden, al mismo tiempo Richard le informa que Kimberly fue vista en la zona de blue bell y que fue incapaz de ser capturada por su velocidad por lo que Leia ya estaba enterada de todo, inmediatamente Stephanie los calla y dice que no sabe si traer a Katie a esto ya que sus padres llevan días sin aparecer en casa y no la puede dejar sola. Katie le dice que el señor Drew podria cuidarlo mientras ella juega a las scouts con Leia, a lo que una impaciente e incomoda Stephanie es obligada a aceptar dejar a Katie al "Duende del basurero".

En la sede Turtle Purple, Leia es informada por Marsha que la invasión ha comenzado y que Gwen pudo contener algunas scouts pero ya estan penetrando territorio de los Purple Turtles y van por la sede. Leia pide a Cindy y BJ que preparen a todos los scouts para "la madre de todas batallas" y que personalmente irá ya que allí olera a pescado podrido. Leia declara a Cindy como 2da al mando, Gwen como jefa de fuerza dura, Marsha como jefa de retaguardia y Kimberly como jefa de la "Caballeria sorpresa". BJ le da el control como presidente adjunto de toda la expedición Jedi cuyo objetivo es derrotar a los "Sith Bells".

En el frente, Gwen es informada de retroceder a una zona designada por Leia con el objetivo de descansar y prepararse por el "Endgame". Al mismo tiempo Kimberly recibe las mismas ordenes y sabe que la situación ha empeorado como para que Leia pida retroceder exclamando "¡Ni Malcolm X retrocedía por los derechos de los afroamericanos!"

En el camino cerca del basurero, Stephanie y su grupo le informan que Leia esta concentrada en el parque de Royal Woods, a unas cuadras del centro comercial y que debe ir rapida para atacarla. Amelie le informa que ya estan los disidentes Turtle Purples estarán bajo sus ordenes y esperandola en el sitio para liquidar a "La Gremlin de Michigan". Stephanie solo sonrie diciendo que controlando a todas las Scouts de Media Michigan podria aniquilar a la Gremlin todas las veces que quiera y que su victoria le daria el control hegemonico de los Blue Bell y ella la scout mas poderosa del continente americano...

Personajes

Principales

Secundarios

Notas adicionales