Proyecto Hispaloud

Haiku Takeda
Login

Estado: Vivo

Nacimiento: 2005

Relaciones: Clyde McBride (Amante), Sonette McBride (hija), Lillith McBride (Hija), Cindy Takeda (Hija)

Otros nombres: Gotica MILF (por algunos habitantes de Royal Woods), Morticia (por Clyde) Mamá (por Sonette, Lillith y Cindy)

Ocupación: Ama de Casa, Co-Presidenta del club de Poesia de Royal Woods

Hogar: Casa Takeda, Royal Woods, Michigan

Amistades: Lucy Loud, Lincoln Loud, Lupa Loud

Biografía:

Haiku Takeda nació en Royal Woods y creció en un entorno oscuro por la profesión de su padre que era funerario y embalsamador. A los 9 años decide ser gotica uniendose al club de los funebres de la escuela elemental de Royal Woods donde conoció a Lucy Loud en la que se volvieron mejores amigas.

Al paso del tiempo se volveria una persona muy asociada a la familia Loud, conociendo a su futuro amante: Clyde McBride. La pareja salió en su adolecencia hasta que se separaron por razones de estudio. Haiku sería admitida en la Fairway University, en la escuela de medicina. A pesar de sus estudios, ella seguía viendo a Clyde como su amor perdido por lo que le visita en la universidad de Clyde para saber que esta saliendo con una mujer llamada Penelope. La gotica le daria igual sumiendo a Clyde a los placeres de la infidelidad hasta quedar embarazada por primera vez.

A pesar del casamiento de Clyde y su embarazo no deseado, ella se gradua en medicina y se volvería una excelente golfista pero volvería a Royal Woods para ayudar y heredar de su padre, la funeraria familiar. Alli daría luz a Sonette Takeda, quién nacería el mismo día que la hija oficial de Clyde: Cleo McBride. La Gotica, aun a instancias de su padre, guardaría el origen del padre de su hija, solo rumores de amores vagos y/o padres ausentes.

Con el paso del tiempo, ella y su mejor amiga Lucy crearían un club de poesía y lectura d Royal Woods, al mismo tiempo seguía teniendo encuentros con su amante Clyde hasta que una noche es vista en pleno acto por la primogénita de Clyde y Penelope: Cleo McBride. Haiku a pesar de todo fue indiferente de si esto afectara la relación familiar McBride ya que sabe que Clyde de todos modos volvería a su vida desesperado. Tiempo después nacería su segunda hija del fruto de Clyde: Lilith Takeda.

En uno de los encuentros con Lucy, la gótica ve seria a su amiga Loud, para confesar la verdad de su hija y los niños Loud. Haiku al principio impactada del incesto Loud, se calma tras saber que ella no es la unica con secretos igual o peores. Lucy se da cuenta que las hijas son de un habitante de Royal Woods terminando por confesar Haiku que Clyde es el padre de las niñas. Ambas acuerdan guardar sus secretos. Haiku también estaría embarazada por tercera vez de Clyde naciendo Cindy Takeda.

Haiku y Clyde durante uno de sus encuentros descubrirán que ambos sabían del incesto Loud pero ambos deciden no difundirlo y ayudaria a Clyde a formar un grupo destinado a evitar que el incesto Loud sea descubierto y alli conoceria a otros conocedores del incesto: Bobby Santiago, Stella Zhau y Sam Sharp, otros miembros asociados de los Loud.

Poco a poco el libertinaje de Haiku bajaría tras el nacimiento de Cindy debido al fragil estado fisico de Cindy, los problemas psicologicos y el extremo bullying de Sonette y la incapacidad de liderazgo de Lilith, por lo que mientras trabaja y ayuda en la funeraria de su padre y en el club de poesía y lectura de Lucy y ella, debe ayudar en que el incesto Loud no sea expuesto como sus numerosas infidelidades con Clyde y apoyar en el desarrollo de sus hijas.

Notas Adicionales:


Attachments: