Proyecto Hispaloud

El retorno de la Princesa con Leia Loud
Login

El retorno de la princesa es un episodio de Sin Kids hispachan, parte del arco de la funa y protagonizada por Leia Loud.

Sipnosis

Cerca del centro comercial de Royal Woods, la batalla final entre las exploradoras será definida entre Leia Loud y la coalición anti-Loud.

Argumento

Leia se reune con todos los Purples Turtles y el club Jedi para informarle que para lograr reataurar todo, deben derrotar a la coalición scout que buscan derrocarla. Alli les dice que hay un 50-50 de victoria-Derrota pero que un Purple Turtle no debe rendirse. Bobby y Gwen conversan y esta ultima dice que si los "nerds" podrán estar listos para una verdadera pelea, Bobby solo dice que si Lemy puede meterse a pelear con gente mas fuerte que él, el club podrá pelear sin problemas, una Gwen muy serena solo le desea suerte.

En otro lado, Kimberly y Cindy conversan sobre el estado de las unidades de reconocimiento, Kimberly se sorprende que Cindy este muy determinada y seria, Cindy solo dice que es el poder de la amistad y el amor, a lo que Kimberly se burla y dice que esto es la vida real y no una serie inclusiva y generica, pero Cindy solo se limita a decir que solo lo dijo porque no sabe lo que siente pero que quiere comerse al mundo, Kimberly le dice que lo mas seguro es la pubertad y le apoya excepto que "ella no patina en ambas pistas", ambas se rien y Cindy dice que no entendió lo que dijo.

Leti y Marsha conversan sobre la posibilidad de no salvarse esta vez y Marsha le dice a Leti que aunque esta el grupo reunido, no va a olvidar el golpe que le dieron a ella en el basurero. Leti le dice que fue debido a su propio hambre de poder y querer revelar secretos pero Marsha la interrumpe diciendo que ese es su ideal de perfección y que el conocimiento es la razón por la que Leia la respeta ya que así puede controlar Royal Woods mas facilmente citando los logros de control gubernamental de la China Maoista en plena revolución cultural, y Marsha le informa a Leti que aunque quisiera, no puede ni revelar el secreto d Leti y ni atacar a Leia ya que tienen "protección", Leti le dice que no se preocupe, si la coalición no la mata, su hermana Lons lo hará, pero Marsha le dice que no se refería a ella, sino alguien o algo mas que las vigila a ella y Leia.

En el otro lado, Stephanie y la coalición llega al sitio indicado por los altos mandos y ven al ejercito de Leia descansando, Amelie se rie al ver al club Jedi y le informa a Stephanie que la Gremlin esta tan desesperada para usar Nerds a su favor y puede ser batalla facil para ella. Stephanie la calla de inmediato y le dice que no se confie ya que si estan alli es por algo, no es casualidad que incluso algunos Loud están alli metidos. Stephanie le informa a los altos mandos presentes de los Turtle Purples que la batalla será mas dura de lo que se espera, a lo que ellos sin importar las bajas, lo importante es destruir a Leia.

La tarde se llena de tensión, ambos grupos se preparan en medio del sol caliente la "madre de las batallas". Leia le dice a Cindy que vaya al frente, se quedará sola con Bobby Jr y el club Jedi como guardia personal y espere la señal del grupo de Kimberly para atacar. En el frente Richard le informa a todos que se le concederá el perdón a las scouts que no luchen y vayan al lado de la coalición, pero tras un breve silencio, Leti grita con entusiasmo "¡Y una Mierda!" a Richard solo para que este se retire y pida autorización para atacar. Stephanie acepta y la coalición ataca a las unidades de Leti y Cindy iniciando la batalla.

Leia le informa a la unidad de Gwen que no baje la guardia ante las unidades de Amelie, y amplie su auxilio a las unidades scout de Cindy y Leti mientras Marsha y su unidad se posiciona sobre donde este las de Gwen mientras se le da tiempo a Kimberly de atacar por atrás. Amelie y su grupo va en carga contra las unidades de Cindy creyendo que esa era la unidad debil solo para sorprenderse de que incluso la "niña burbuja" esta blindado con la unidad de Gwen que la sorprende por atras, Richard va contra Cindy solo para pelear 2 vs 1 contra Leti y Cindy.

Leia ve que Kimberly está tardando mas de lo normal y que debió cargar hace minutos,por lo que la llama solo para ser informados que esta en pelea con una unidad de la coalición que buscaban hacer exactamente lo mismo y esta en medio de una pelea en los estacionamientos del centro comercial de Royal Woods. Leia no ve otra opción y le pide a BJ que el club Jedi se lance a la batalla junto a ella por lo que todos se emocionan y desenfundan sus sables laser de juguete.

En la pelea de Cindy y Leti contra Richard, este le dice que nunca golpea mujeres ya que eso se metería en problemas, por lo que Leti le dice si se va a retirar, pero Richard le informa que esto es el Siglo XXI y que existe la igualdad de genero, razón por la que no tiene problemas de enviarlas al hospital o a la tumba solo si Stephanie se lo ordena, y le golpea en el estómago a Leti solo para ser golpeado con la sombrilla de Cindy en la cara en varias ocasiones pero este enfurece a Richard y le quita la sombrilla para darle un golpe en la cara que derriba a Cindy en el suelo, este lanza la sombrilla a otro lado y procede a patear a Cindy en el suelo varias veces explicandole que si ella es una "niña burbuja", sera ahora un balon de futbol para su placer, pero es golpeado con una roca por Leti que lo derriba y pone a Cindy en un arbol cercano para que se recupere y no se exponga mucho al sol. Richard se recupera del fuerte impacto y va de inmediato hacia las scouts dderribando a Leti con un palo de arbol de roble y le dice que fue campeon infantil de Beisbol en Taiwan y se lo va a demostrar, por lo que de inmediato le propina un golpe con el palo en el brazo izquierdo de Leti, luego le da un golpe en la pierna derecha que la derriba y termina dandole un golpe en la panza a Leti. Richard se pone sobre Leti y le dice que se acabo el juego y le quita su pañuelo y lentes revelando la cara golpeada de Leti, Richard le recalca a Leti sobre que no esta tan mal pero le quitara a la belleza a golpes, e inmediatamente golpe la cara de Leti como si un saco de boxeo se tratara. Cindy aun herida solo grita para llamar a Richard y este se levanta de Leti y le dice que como la "nazi" que es, va a mostrarle la superioridad de la "raza aria" y con el palo va rumbo a rematar a Cindy pero de inmediato es golpeado en la espalda por una scout que lo derriba. La misteriosa scout peliroja enseguida le tuerce el brazo y con el palo golpea a Richard en la cara dejandolo inconciente. Cindy se desmaya y Leti se voltea para ser auxiliada por la Scout, leti se lo agradece y le dice su nombre, la scout agradece por estar leal a Leia Loud y se presenta como la novata scout Charlie McCann.

En otro lugar de la batalla, Gwen y Amelie disputan la pelea y a pesar de sus heridas, ninguna parece siquiera estar cansada o a punto de caer, en ese entonces llega Kimberly y agarra a Amelie para derribarla con la velocidad de sus patines pero sin éxito. Gwen le dice del porque esta alli y no esta en la retaguardia de Stephanie, Kimberly solo dice que la coalición intento hacer lo mismo y tuvo que derrotar ese grupo para evitar ser rodeadas y como eran pocas las scout, volvieron a apoyar la carga. Gwen se alegra y ambas se enfrentan a Amelie enojada por ser derribada, por lo que ambas scouts diseñan sus estrategias: Amelie corre hacia Gwen pero esta cambia y derriba a Kimberly para romperle sus patines, en seguida con una patada intenta golpear a Gwen pero esta la detiene con su brazo. Kimberly se quita su patín dañado e intenta derribar a Amelie pero esquiva y agarra el brazo a Kimberly y la lanza por los aires hasta caer al suelo. Gwen aprovecha esos segundos y le intenta torcer el brazo a Amelie pero esta se safa y la pelea continua.

Stephanie decide personalmente entrar en combate al escuchar que Leia esta en el campo e informa tanto a los Blue Bell como los altos mandos de los Turtle Purples que la batalla sigue estando ganada pero va a tardar mas de lo planeado, por lo que se dirige a la unidad de Marsha y esta la agarra para derribarla y propinarle una serie de golpes hasta exigirle donde esta exactamente Leia. Marsha le escupe a Stephanie y esta remata a Marsha con varios golpes en la cara hasta desmayar a la Hindu. En seguida un puñetazo saca a Stephanie de Marsha resultando a ser Leia quien le pide a BJ poner a Marsha en un lugar seguro. Stephanie ya obstinada de tanto atraso decide ir contra Leia personalmente y esta corre por el campo hasta que Leia en medio del caos logra derribar a Stephanie con un golpe.

En medio de un árbol, desmayada Cindy sueña una conversación con su padre donde el le cuenta sus historias con Lincoln a lo que Cindy le dice como aun con todas las enfermedades y sobreprotecciones de los abuelos, pudo crear aventuras increibles, el padre de Cindy solo le dice que cuando hay amistad de verdad, se hace cosas estúpidas pero confiado que tu mejor amigo estará allí. En ese momento se despierta y se acuerda que esta herida y oculta bajo un arbol, Leti esta muy mal herida en su lado y la batalla continua, esta se recompone pero sabe que no puede estar expuesto al sol, asi que observa desde lo lejos como Stephanie y Leia estan peleando puño a puño pero Stephanie intenta sacar algo asi que Cindy le grita a Leia que Stephanie parece que esta armada con una navaja, pero no la escucha. Cindy para salvar su amiga se arriesga y sale expuesta del sol para ayudar a Leia. En la batalla, Stephanie agarra y derriba a Leia y logra sacar su navaja para hacerle una "sonrisa del payaso" mientras dice que ganó esta batalla, pero en ese momento Cindy la derriba y logra que la navaja de Stephanie se pierda en pleno campo de batalla, Leia se impresiona que Cindy esta expuesta y pudo derribar a Stephanie pero Stephanie se levanta y enfurecida le da un fuerte puñetazo a Cindy rompiendo definitivamente sus lentes y haciendo que Cindy no pueda ver nada, solo para ser recibida por un puño de Stephanie que la derriba al suelo. Stephanie le escupe un poco de su sangre, le aplasta su mano derecha y le maldice por como una "niña burbuja" se volvió una llaga en su pie, acto seguido intenta golpear pero Leia se lanza sobre Stephanie y la golpea con una roca hasta ver que ella esta muy mal para actuar inmediato. Leia va a donde Cindy y en un raro acto de amistad, levanta a Cindy y la intenta llevar al arbol ya que nota que la piel de Cindy esta un poco rojizo, como si estuviera todo el dia en la playa, Cindy solo dice que esta orgullosa que Leia haga un acto de buena voluntad y no sea una egoista y esta por el dolor y las quemaduras la desmaya definitivamente a unos metros del arbol. Leia ya casi sin fuerzas se quita su chaqueta escolar y se lo coloca a Cindy para cubrirla del sol y ve alrededor la situación: Leti, Cindy y Marsha estan fuera de combate, Kimberly esta con energías de estar de pie pero no esta en buenas condiciones y Gwen sigue peleando contra Amelie pero sin que se pueda definir. Creyendo que todo esta perdido, solo sonríe sabiendo que al menos intentó todo por si misma y enseguida va a buscar a Stephanie para su ultima batalla.

En ese mismo instante Stephanie es informada de que una mujer albina y 2 niñas se unieron a la batalla pero no parece ser ni Blue Bell y ni Purple Turtles, cosa que horroriza a Stephanie. En ese instante se ve que son Lupa, Lyle y Lacy a lo que un mal herido BJ se sorprende el porque está alli y Lupa responde que Lizy fue informada por Katie sobre la batalla y que Lyle y Lacy eran los unicos disponibles ya que la familia estan ausentes por mucho que esta pasando. Cuando estaban rumbo, se encontraron a Katie y Drew desarmando una camioneta y dejaron a Lizy con ambos por seguridad. Lyle le dice que no es tiempo de hablar ya que estan siendo atacados, por lo que descarga varias flechas contra 2 scouts blue bells. En el otro lado Stephanie recibe una llamada de su padre Skinner diciendo que en 2 horas van para la casa ya que Lincoln va a ser liberado y ya puede descansar con su familia, a lo que una Stephanie impactada por la noticia, le dice a un moribundo Richard y una aun activa Amelie que los 3 deben retirarse ya que hay una nueva prioridad mas importante que Leia y que aun asi, la llegada de Lupa y Lacy va a ser muy complicada. Amelie y Richard se retiran de sus posiciones, no si antes desaparecer en el caos de la batalla. Los altos mandos Purple Turtle le exigen que vuelva a lo que una Stephanie cegada por Lincoln le dice que ya se perdió y no va a pelear contra "monstruos", dejando a los Blue Bell sin lider y los Altos mandos sin un lider competente.

La coalición al ver la ausencia de Stephanie, Amelie y Richard, y la llegada de Lupa y Lacy, se asustan y empiezan a retirarse poco a poco dejando solos a los altos mandos. Leia se impacta al ver a Lupa ayudando y exige el porqué, Lupa se limita a decir que esta arreglando errores que ella hizo y aunque Leia sea un "monstruo despreciable y pedazo de mierda", el hecho que fuera desterrada y destruida su imperio, estaba mas alla de los límites de lo que Lupa deseara. Lyle interrumpe y dice que se están retirando la coalición y los Scout de Leia estarán persiguiendolas toda la noche. Gwen interrumpe y dice que Marsha tiene contusiones, Leti esta como si jugó boxeo con un luchador MMA y Cindy le dio un ataque de convulsiones debido a sus heridas y por no usar su ihnalador contra la asma y es la mas crítica, a lo que Lupa se dice que esto no le gustará a Cleo.

Stephanie, Richard y Amelie estan en el basurero descansando tras correr con problemas d salud y Stephanie le dice que la principal razón del porque se retiraron e porque Lincoln Loud será liberado y él necesita toda la ayuda posible, es decir, ellos como Blue Bells, Richard con problemas de hablar por sus heridas, le dice sobre la batalla, a lo que una Stephanie optimista dice que se pudo haber ganado, pero el solo estar Lacy alli, era sentencia a muerte y lo comparó con un Deus ex Machina. Amelie doce que si eso fue lo que dijo, a lo que Stephanie dice que no sabe ya que ella no escribe los Sin Kids, pero sabe que su nuevo objetivo es proteger a Lincoln Loud y ayudarlo sobre todas las cosas finalizando el episodio.

Personajes

Notas adicionales