Proyecto Hispaloud

Cleopatra McBride
Login

Estado: Vivo

Nacimiento: 2023

Relaciones: Clyde McBride (padre), Penelope McBride (Madre), Sonette Takeda (media-hermana “gemela”), Lillith Takeda (media-hermana), Cindy Takeda (media-hermana)

Otros nombres: Princesa (por Clyde), Cleo

Ocupación: Empleada de la tieda de artículos variados y oscuros en el centro comercial de Royal Woods

Hogar: Casa McBride, Royal Woods, Michigan

Amistades: Lupa Loud, Gordon LeBlanc, Sonette Takeda

Apariencia

Cleo es una mujer afroamericana de unos 17 años de ascendencia francesa, antillana y de Luisiana por parte de su padre y de ascendencia irlandesa por parte de su madre. Su mayor rasgo fisico es su lengua media cortada a la mitad, similar a una serpiente.

Personalidad

Cleo es una persona totalmente diferente a su padre: antipática, seria y en ocasiones gruñona. Raras veces ayuda a otros y tiene pensamientos negativos con la vida y su actualidad, queriendo trabajar en otras áreas que le den mas dinero.

Se sabe que gran parte del dinero que gana en la tienda mas lo que exige de propina a los clientes se lo gasta en noches de karaoke, bar y compras simplemente para presumir en las redes sociales. Según Gabi LeBlanc Cleo es una "Princesa Afroamericana" o BAP, una afroamericana hedonista que busca presumir riquezas que no posee o le gustaría poseer.

Aunque pueda ser muy egoísta, fría y promiscua, también tiene su moralidad y profundo respecto a la familia, usando su fuerza para defender a Sonette, ayudando a Cindy a superar sus enfermedades o amonestando a Lupa y Sonette de tener pensamientos incestuosos o dañinos para su familia, cosa que Lupa no le agrada esa faceta de Cleo ya que le recuerda un poco de Lyra.

Segun Sonette, Cleo es una "anti-heroina" ya que aunque pueda cometer ilegalidades, tiene una justificación moral para hacerlo.

Biografía:

Cleopatra McBride nació en el 2023 siendo la primogénita de la Unión entre Clyde McBride y Penelope McBride. Desde pequeña siempre fue la consentida de su padre junto a su "amiga" Sonette Takeda, hija de la "amiga" de su padre, Haiku Takeda a quien empezaría a llamar "Tía".

La felicidad e inocencia de Cleo desaparecía una noche cuando en una salida por terror nocturno, descubre a su padre teniendo relaciones sexuales con Haiku, cosa que al dia siguiente su padre intenta tranquilizarla de la situación consintiendola. Para empeorar la situación, su mejor amiga Sonette se volveria retraída y asocial, dejando a Cleo en una situación que a su corta edad no podría entender pero años después se entera que el cambio de Sonette es por el constante Bullying que era sometida.

A los 9 años y ya cansada de años de impotencia y engaños, ayuda a Sonette a librarse del Bullying dando una paliza a los bullies que atacaba a su amiga, ganandose una suspensión escolar pero feliz que ahora podía proteger a quizas su unica amiga que años después se revelaría como su media hermana gemela.

Irónicamente la adolescente McBride se volveria una Bully en toda la escuela media y superior y fracasando en el ambito escolar, cosa que no le gustaba al director y su padre, Clyde quien intentaba cambiar a su hija sin exito ya que a pesar de que lograba pasar, sus notas eran mediocres para aplicar siquiera una Universidad publica, para empeorar las cosas, Cleo empezo en secreto a beber licor y fumar en secreto.

Segun Lyra, Cleo una vez le metió laxantes en su comida y cuando debia usar el baño escolar, Cleo que habia bloqueado los baños obligo a Lyra escoger entre usar un pañal de adulto o defecar alli mismo, haciendo que Lyra sea un hazmerreír por 1 mes. En otra Cleo le dijo en clase de gimnasia sobre confesarse ante San Pedro y en un solo agarre d fuerza, metio a Lyra al casillero de la ropa usada hasta que fue rescatada por el profesor y enviada al hospital por falta de aire limpio.

Cleo tras graduarse y sin posibilidad de meterse en una Universidad, decidiría conseguir trabajo sin exito siendo rechazada en algunos y despedida en otros, hasta que logra ser aceptada en una tienda d variedades donde en su primer dia de empleo conocería quizas su unica y gran amiga d confianza: Luoa Loud.

Luego del trabajo, empezo a ir a compartir con su hermana Sonette la vida nocturna siendo una cliente regular en el bar y Karaoke local de Royal Woods, en ocasiones sin Sonette. Pero para Cleo, la vida no es solo un trabajo mediocre y maldecir a su padre, ella desea mucho mas...

Relaciones

Clyde McBride

La relación padre-hija al paso de los años se fue deteriorando debido a las aventuras de Clyde con Haiku que Cleo conocía bien desde pequeña. Aun así Cleo muestra un mínimo respetó a su progenitor no revelando nada a su madre, aunque se debe mas para proteger la reputación de su familia que de ayudar a su padre.

Penelope McBride

Aunque raras veces se hablen, Cleo trata bien a su madre y no le falta los rrespetos.

Haiku

Cleo desprecia a Haiku y odia siquiera verlo. Solo frente a Sonette, Lillith y/o Cindy es la unica forma de que Cleo no insulte o quiera golpear a Haiku.

Sonette Takeda

Sonette y Cleo al nacer el mismo dia, se consideran "hermanas gemelas" aunque sean de diferentes madres pero de un mismo padre. Siempre comparten aventuras nocturnas, en especial karaoke y viajes a bares exoticos de Royal Woods.

Lilith Takeda

Lilith y Cleo se respetan mutuamente a pesar de que casi nunca interactúan.

Cindy Takeda

Cindy es junto a Sonette y Lupa, las unicas amistades que Cleo ablanda su corazón. Cleo apoya la determinación de Cindy de ser independiente y evitar que sea sobreprotegida aunque en algunas ocasiones Cleo puede sobreprotegerla y mas si son hazañas peligrosas.

Lupa Loud

Lupa conoció a Cleo en el primer dia de trabajo de ella en la tienda de variedades terminando conectarse a traves de sus apatias a la vida. Siempre se gustan compartir viviendo la vida edgy y maldiciendo a sus padres siendo una fuente de su amiatad el odio a sus padres. Lupa ve en ocasiones a Cleo como una hermana mayor mas cool que Liena o Lyra.

Gabi Leblanc

Se sabe que Gabi y Cleo se conocen gracias a las noches de karaoke en la que Gabi tiende a ir para conocer suscriptores. Gabi cree que Cleo es una mala influencia para Gordon debido a ser una BAP (Black American Princess) y siempre le aconseja no ir a su tienda.

Gordon LeBlanc

Gordon es el cliente favorito de Cleo ya que es el que mas compra objetos y es el único que le deja propina. Cleo se burla de Gordon por sus insinuaciones (aunque lo hace mas para impresionar a Lemy), cosa que no le agrada Gabi, aun asi Gordon no pierde oportunidad de hablarle y presumirle sus habilidades artísticas de vez en cuando, sin revelar su identidad secreta artística.

Lyra Loud

Lyra y Cleo fueron compañeras de escuela. Se sabe que su relación no es del nada bueno ya que Lyra despreciaba a Cleo por ser una Bully.

Notas Adicionales:


Attachments: