Proyecto Hispaloud

Cindy Takeda
Login

Nacimiento: 2031

Relaciones: Clyde McBride (padre), Haiku Takeda (Madre), Cleo McBride (media-hermana) Sonette Takeda (hermana), Lillith Takeda (hermana)

Otros nombres: Pequeña Vampiresa (por Haiku y Clyde), Chica del Paraguas (por las exploradoras)

Ocupación: Estudiante de la escuela privada elemental de Royal Woods, miembro de las Tortugas purpuras Scout

Hogar: Casa Takeda, Royal Woods, Michigan

Amistades: Leia Loud, Gwen Miller, Marsha, Kimberly Brown

Apariencia

Cindy es una niña afroamericana de ascendencia francesa, antillana y Luisiana por parte de su padre y japonesa por parte de su madre aunque heredó gran parte de las características afrodescendientes de Clyde.

Posee un gran esponjoso cabello negro, ojos negros, pecas en su cara, hombros y muslos, midiendo 1.60 metros. Se destaca tambien guardar una gran mancha blanquecina en casi toda su espalda producto de un incidente en primaria cuando fue expuesta a la luz del sol.

En gran parte de Sinkids siempre se verá con el uniforme escolar y su uniforme de exploradora. Su ropa casual se conforma de una camisa de botones morado con una pequeña corbarta negra, falda negra que llega hasta sus rodillas, unas medias negras con lineas mmoradas y zapatillas negras. Siempre usa sus lentes de botella morados y su cinta morada en el cabello.

Personalidad

Cindy se destaca de ser muy similar a su padre de niño: es torpe, cariñosa, nerd y dulce al mismo tiempo. Al igual que su madre, ella ve normal todo lo oscuro y gotico, llegando ver inofensivo o normales los vampiros, hombres lobo o fantasmas, cosa que siempre se pregunta porque sus compañeras exploradoras le tengan miedo a esos seres.

Ella al igual que su padre puede tener momentos neuroticos, cobardes y de terror, visto por los demas como alguien incapaz de hacer hazañas extremas. También es muy sensibles a emociones ajenas, siendo normal que estalle en llanto si es recibida con enojo o e regañada severamente.

Debido a sus múltiples enfermedades, ella desarrolló una asociabilidad en la que es incapaz de interactuar fuera de su circulo personal, pero al mismo tiempo siendo muy inteligente leyendo libros todo el dia y mas si son goticas. De acuerdo a ella, se memorizo cada palabra de la novela "Dracula" de Bram Stoker.

A pesar de todo, ella es una persona que intenta siempre demostrar que no es una "chica burbuja" y una "sobreprotegida" demostrando un gran determinación y lealtad a sus ideales y sus pocas amistades. Gran parte de su determinación y ganas de cambiar se debe a la influencia de dos personas que la recuerdan a ella y sus dos "crush" ficticios: el monstruo de frankestein y Blade, el cazador de Vampiros.

Haiku bromea mucho de que Cindy pueda ser vampira y la banda de Lemy una vez se lo tomaron en serio debido a que Cindy no puede exponerse a la luz solar y no puede estar cerca del ajo o cosas de madera (esto se debe a que Cindy es alergica al ajo y la madera le pega muchas astillas)

Biografía:

Cindy Takeda nació en el 2031 fruto de la infidelidad de Clyde McBride y Haiku Takeda. Aunque al principio se vio como una niña saludable, sus problemas medicos empezarian a manifestarse a medida que crecía Cindy: apenas siendo una bebe se le diagnostica una enfermedad en la piel que la hace muy sensible a la luz ultravioleta del sol causándole fácilmente quemaduras de primer grado y un aumento d padecer cancer de piel. El terror de ambos padres la hizo estar mayor parte encerrada en su casa y en los salones escolares durante el recreo.

Es debido a su enfermedad de la piel sumando a su uso de lentes por múltiples defectos de la vista que recibiría bullying escolar, haciendo que Clyde la mandara junto a Sonette a consultas con la doctora Lopez.

A pesar de su condición de "Niña burbuja" como era apodada por las personas, Cindy se entrenaba mental y emocionalmente para demostrar que no era sobreprotegida, causando que una vez un incidente donde se colo un viaje en la playa y causo que tuviera fuertes quemaduras en su espalda, marcas que aun la sigue hasta el dia de hoy e hizo mas estricto a su padre y madre.

A pesar de todo, su padre buscando que su hija deje de ser asocial como lo fue toda su vida (gran parte de esto debido al bullying), y por recomendación de la doctora Lopez la inscribe en las tortugas purpuras scouts y con influencia de su mejor amigo Lincoln Loud, la meten en el grupo liderado por Leia Loud, todo para que Cindy tenga una persona cercana a la familia con que socializar con gente nueva, no si antes obtener de su madre, un paraguas antiguo propiedad de los Takeda por 150 años con el objetivo de estar sin contacto con la luz solar al aire libre.

Gracias a Leia que el Bullying desaparece y Cindy, a pesar de todo, planea demostrar a todos y ella misma que su determinación de seguir adelante por si sola y dejar de ser una "niña burbuja" es mas fuerte que sus enfermedades y defectos...

Relaciones

Haiku Takeda

Cindy mantiene una excelente relación con su madre siendo su principal fuente de ayuda para superarse. Haiku a pesar de su vida libertina, posee momentos para ayudar a la inocente Cindy, aunque puede llegar el punto de seguir consintiendola, cosa que no le agrada en ocasiones a Cindy.

Clyde McBride

A pesar de visitas ocasionales, Clyde y Cindy mantiene una relación saludable padre-hija a pesar que Cindy es producto de una infidelidad. En mas de una ocasion Clyde intenta evitar los errores de sus padres de sobreproteger a Cindy, terminando en Clyde siendo igual de sobreprotector con la niña, generando un circulo en la que intenta romper sin éxito.

Cleo McBride

Cindy cree que Cleo es su prima, sin saber que es su mediahermana, cosa contraria a Cleo que conoce a detalle la infidelidad de Clyde. Cindy es de las pocas personas que Cleo sensibiliza su corazon, mostrandolo en mas de una ocasión queriendo protegerla, ofreciendo cuidar a Cindy y ayudandola indirectamente en dejar de ser sobreprotegida. Aunque al final comete el vicio de sobreprotegerla.

Sonette Takeda

Sonette y Cindy eran muy unidas gracias a las visitas conjuntas que hacian para ver a la doctora Lopez, aunque Sonette de vez en cuando quiere meter a Cindy a la cultura otaku y Cindy quiere meter a la literatura gotica a Sonette, ambas fracasan en el intento.

Lilith Takeda

Su relación de hermanas son muy distante y raras veces se hablan.

Doctora Lopez

Cindy es una paciente regular de la Doctora Lopez y la considera una segunda madre. Cuando necesita consejos sobre socializar o un ataque de inocencia, llama a la doctora para programar una cita o simplemente llamarla para resolver la duda

Leia Loud

La relación de Leia y Cindy es muy parecida a la relación de Lincoln y Clyde. Leia ve a Cindy como la unica incapaz de traicionar, esto debido a su personalidad asocial y leal de la pequeña afroamericana y Cindy siempre intenta demostrar a Leia que ella no es debilucha, intentando ser vital para las Tortugas aunque eso implica arriesgarse mas de lo que puede.

Gwen Miller

Aunque raras veces interactua fuera del negocio de galletas, Gwen y Cindy se respetan mutuamente.

Marsha

Cindy le tiene miedo a Marsha y eso incluso hace que no la pueda mirar directamente a los ojos. Cindy tiende mucho evitar interacción con Marsha y esta usa mucho su presencia para intimidar a Cindy para que este de acuerdo con sus decisiones cuando Leia no esta presente o cuando la situación la requiera.

Kimberly Brown

Kimberly y Cindy tiene una relación mas cercana que el resto de las Tortugas, siendo Kimberly la que motiva a "vivir la vida" y dejar su pasado de chica burbuja. Una vez invito a Cindy a aprender a patinar y Cindy acepta aunque terminando Cindy con quemaduras d primer grado y una fractura de brazo, pero aun asi Cindy vio como lo mas extremo que ha hecho en su vida, prometiendo volver a practicar con Kimberly el patinaje.

Notas Adicionales:


Attachments: